sábado, 17 de enero de 2009

Gracias mamá!!


Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre:


Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:"Si se van a matar, háganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!"


Mi madre me enseñó RELIGION:"Mejor reza para que esto salga de la alfombra."


Mi madre me enseñó LOGICA:"Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!!"


Mi madre me enseñó PREDICCIONES:"Asegúrate que estás usando ropa interior limpia y entera, en caso que tengas un accidente."


Mi madre me enseñó IRONIA:"Sigue llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para que llores."


Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO:"¡¡¡ Guarda las lágrimas para cuando yo muera !!!"


Mi madre me enseñó OSMOSIS:"¡¡¡¡¡ Cierra la boca y come!!!!!"


Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO: "¡Mira la suciedad que tienes en la nuca!"


Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:"Te vas a quedar sentado hasta que termines tu espinaca."


Mi madre me enseño METEOROLOGIA:"Parece que un huracán pasó por tu cuarto."


Mi madre me enseñó HIPOCRESIA: "¡¡ Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!"


Mi madre me enseñó MODIFICACION DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO: "¡¡¡¡¡ Deja de actuar como tu padre !!!!!"


Mi madre me enseñó ENVIDIA:"Hay millones de chicos menos afortunados en este mundo que no tienen padres tan maravillosos como tú!"


Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUIA:"No me rezongues, cállate y contéstame: ¿porqué lo hiciste?"


Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGIA:"¡¡¡ Me vuelves a contestar y te voy a estampar los dientes en la campanilla!!!"


Mi madre me enseñó RECTITUD:"¡¡¡ Te voy a enderezar de un sólo porrazo !!!"


Gracias Mamá!!!

No hay comentarios: